Bienvenida

(Contacta)

Bienvenidos a la web de Todocoruña.

Iniciamos, por fin, la andadura de esta web, pero no esperéis que de repente sea una web cargada de contenidos, empezaremos poco a poco y os pedimos un poco de paciencia y constancia en las visitas para que sigáis con nosotros viendo, sintiendo e, incluso, ayudándonos en el desarrollo de contenidos.

La idea general de lo que queremos que esta web sea, la tenemos; ideas sobre contenidos, muchas, quizás demasiadas, veremos cómo van cristalizando.

No esperamos muchas visitas de momento, pero tenemos vocación de crecimiento, queremos que el que nos encuentre, vuelva otro día.

Para dejarnos vuestros comentarios tenéis que registraros en la web, más que nada por una simpre cuestión de higiene. No necesitamos datos personales, sólo un nick y una dirección de correo electrónico que nunca haremos pública ni se la pasaremos a nadie. Podéis (y debéis) leer nuestra Política de Privacidad.

Los más madrugadores sabéis que al principio tuvimos problemas con el retorno de las contraseñas, ya está solucionado. Podéis hacer clic en el enlace de “¿Has perdido la contraseña?” y podréis obtener una nueva.

También tenemos un formulario para mandarnos mensajes en Contacto, sin necesidad de estar registrado.

Queremos que el apartado Directorio, sea una de los pilares de Todocoruña. En él, agrupados por profesiones y actividad, estamos incluyendo tarjetas y enlaces a las webs de los comercios, empresas y profesionales de la ciudad. No dejéis de visitarlo.

Seguimos en contacto, seguid ahí, por favor.